Cancun, Q Roo.- El gobierno de Roberto Borge Angulo, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), invitó a emprendedores y microempresarios a participar en el curso “Defensa de los Derechos en Propiedad Industrial”, que se llevará al cabo el próximo 6 de agosto en las instalaciones de la dependencia.

El subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota, manifestó que acorde al eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016, una de las prioridades del jefe del Ejecutivo es apoyar e impulsar el emprendimiento de los quintanarroenses.

—Por ello, se organizan estos cursos que, de manera gratuita, brindan mecanismos de capacitación y asistencia técnica empresarial, lo cual redunda en oportunidades para el sector productivo —manifestó.

“Defensa de los Derechos en Propiedad Industrial” se llevará al cabo el próximo jueves 6 de agosto a las 17 horas, en las oficinas de la Sede ubicada en Plaza las Palmas, loca A 28, el cual tiene como objetivo que los participantes conozcan sobre la solicitud de declaración administrativa, que debe ser elaborada por un especialista en derecho de Propiedad Intelectual.

Angulo Flota indicó que dicho curso corresponde al Registro de Marca, que imparten en conjunto la dependencia y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, organismo que regula todo lo referente a marcas y patentes.

—La primera parte del taller se llevó al cabo en julio, con gran participación de emprendedores y microempresarios —dijo—. En esta segunda, se darán a conocer aspectos conceptuales y procedimientos administrativos, que permitan al titular de signos distintivos contar con los elementos necesarios, para iniciar con el trámite de la propiedad industrial.

Al finalizar, invitó a los interesados a inscribirse o solicitar más información al correo electrónico sede_cun@msn.com, o al teléfono 884 05 60, extensión 210.

BOLETIN EMITIDO POR SEDE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *