3003157616ed035medMéxico, DF.- El multimillonario empresario y rapero Jay-Z se perfila para ser uno de los mayores competidores del streaming musical con la nueva plataforma Tidal.

A inicios de mes, la firma sobre la industria musical Billboard anunció que el CEO de Carter Enterprises y esposo de la cantante Beyoncé lanzaría su servicio de transmisión de música por internet en un evento de este lunes por la tarde en Nueva York,

La llegada del nuevo operador que competirá contra Spotify es notable en Twitter y Facebook, donde diversos famosos y amigos de Jay-Z cambiaron sus fotos de perfil por un cuadro azul turquesa que representa la marca de Tidal.

Bajo la consigna: “Es tiempo de cambiar el rumbo y hacer historia en la música. Muestra que eres parte del movimiento cambiando tu foto de perfil al azul”, cantantes como Madonna, Rihanna, al igual que bandas de la talla de Coldplay se suman a la promoción del nuevo streaming.

La cuenta oficial de Twitter de Tidal acumula más de 50,000 seguidores hasta ahora.

En enero pasado, la compañía de Jay-Z ofreció más de 56 millones de dólares (mdd) por la suiza Tidal que es el primero en el ramo en ofrecer alta fidelidad de sonido y videos musicales en alta definición, según señala una publicación de CNN.

Billboard añade que la cantante Taylor Swift, quien recientemente retiró toda su música de Spotify, tendrá su música en la red del rapero.

fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *