1_fest_islamujeresIsla Mujeres.- En un ambiente de sana competencia y juvenil entusiasmo, la mañana del sábado tuvo lugar el “Summer Fest Isla Mujeres 2015″, evento coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

A través de un comunicado, el gobierno isleño informó que se trata de un evento con el fin de recaudar recursos para la adquisición de sillas de ruedas para el deporte adaptado.

Con meses de anticipación, el DIF se encargó de la promoción de este singular evento que conjuga, juventud, disciplina, ejercicio físico, habilidad, concentración y una alta dosis de adrenalina deportiva.

El “Summer Fest Isla Mujeres 2015, contó con la participación de jóvenes, algunos de ellos han obtenido premios mundiales, que practican Longboard, que es una modalidad del Skateboard.

 

Circuito de cross con obstáculos

La dinámica de participación se delineó de la siguiente manera: se realizó un circuito Cross con obstáculos, donde los jóvenes demostraran sus habilidades y de igual manera se realizó el Slide Jam.

Fueron dos categorías basadas en la edad, la primera: hasta los quince años de edad; y la segunda de 16 años en adelante.

Los jóvenes participantes son provenientes de la isla de Cozumel, de Playa del Carmen y desde luego jóvenes locales.

Se contó también con la participación de un par de profesionales de esta disciplina que dieron una emocionante demostración: Óscar Gutiérrez de Guadalajara Jalisco y Fabián Gutiérrez del  Distrito Federal.

Al evento acudieron jóvenes y familias que disfrutaron de las vertiginosas y veloces actuaciones de los intrépidos y disciplinados ejecutantes de estos deportes extremos.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *