cq5dam.thumbnail.624.351El juez federal Alberto Chávez emplazó a Joaquín El Chapo Guzmán para que en los próximos tres días se presente a ratificar una petición de amparo contra la orden de arresto provisional con fines de extradición, apercibido de que si no lo hace, su demanda de garantías se tendrá por no interpuesta.

Según registros del juzgado decimotercero de distrito en amparo de la ciudad de México, a cargo de Chávez, el quejoso debe presentar su firma de ratificación en el juicio de garantías 967/2015.

Se requiere al quejoso Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, para que en tres días hábiles, contados a partir de que surta efectos la notificación de este proveído, comparezca ante este órgano de control constitucional a efecto de que ratifique la demanda de amparo promovida a su favor, refiere la notificación del juez.

Añade que de no hacerlo, “se le apercibe de que se tendrá por no interpuesta y quedarán sin efectos las medidas decretadas”.

Una corte de Estados Unidos libró una órden de captura contra Guzmán Loera por delitos ligados a actividades de narcotráfico.

Fuente: laJornada

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *