La empresaria publico una imagen en Instagram con un mensaje que dejó confundidos a sus fans.

Estados Unidos.- La empresaria Kylie Jenner compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó intrigado a más de un fan y que ha desatado varios comentarios.

De acuerdo a Quién, en la imagen se pueden ver a la empresaria abrazando al rapero mientras están sentados en una escalera, dicha foto se acompaña del mensaje “baby #2?”. Por supuesto, el pie de foto conmocionó a los seguidores, quien en la sección de comentarios se preguntan si Kylie se refiere a un hermanito para la pequeña Stormi o tan solo hace referencia a su pareja.

Hace unas semanas, Kylie generó una gran expectación en sus seguidores al asegurar que tenía grandes noticias que compartir, aunque finalmente la noticia que compartió nada tenía que ver con el tema de un segundo embarazo.

Kylie se estrenó en la maternidad en febrero de 2018 con el nacimiento de Stormi Webster, y fue justo en la misma fecha del Super Bowl que la socialité compartió la noticia a través de un video en YouTube en el que detalló parte de su embarazo.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.