Casi al mismo tiempo fueron encontrados en la Supermanzana 65 la mañana de este lunes, los cuerpos de tres ejecutados, envueltos en sábanas, embolsados, encintados y con heridas de arma blanca.

Primero fueron encontrados dos cuerpos a un costado del antiguo Hospital General, y minutos después se reportó otro cuerpo embolsado y ensabanado a unas calles del primer hallazgo.

Con estos dos hechos, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 419 casos.

A las 6:48 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos cuerpos sin vida, envueltos en sábanas, en la Supermanzana 65, manzana 9, sobre la calle 13; a un costado del antiguo Hospital General.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar que se trataba de cuerpos humanos, acordonaron toda la cuadra alrededor del antiguo hospital.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron momentos después, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al abrir el primer “envoltorio”, los peritos vieron que el cuerpo estaba embolsado y que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía con una playera de color rojo, bermuda de color azul y un par de calcetines color blanco.

El occiso estaba atado de pies y manos con cinta industrial, y presentaba golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en el torso y el cuello.

El segundo cuerpo era igualmente de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía con una playera y pantalón de mezclilla de color azul.

Al revisarlo, los peritos vieron que presentaba 17 heridas de arma blanca en el cuello y la espalda.

Apenas 10 minutos después, los cuerpos policíacos recibieron el reporte de otro cuerpo ensabanado, en la misma Supermanzana 65, pero ahora en la manzana 10, lote 15, sobre la calle 30.

Al igual que en el primer hallazgo, la zona fue acordonada por policías municipales y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca, al abrir el envoltorio; vieron que se trataba de un hombre, de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro corto; vistiendo un pantalón de mezclilla de color azul y un cinturón de color café, quien estaba maniatado con cinta industrial.

Al revisarlo, vieron que presentaba siete lesiones de arma blanca en el cuello, el torso y el abdomen.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, incrementando la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, a un total de 419 casos.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *