La mítica escena rodada de «Pulp fiction» en la que Vincent Vega busca, desconcertado, a Mia Wallace se ha hecho viral en Facebook, Twitter o Tumblr en forma de GIF que lo siúan en sorprendentes y aleatorios escenarios

20659624En 1994 Quentin Tarantino grabó una escena en la que Vincent Vega, el personaje interpretado por John Travolta, buscaba a Mia Wallace.

Una secuencia que ha inspirado a miles de internautas, como muestra la reciente viralidad de su confusión en la Red. El pistoletazo de salida lo dio el usuario Karmafrappuccino en 2012 al publicar un primer GIF del actor norteamericano en la página Imgur, tal y como informa «Know Your Meme».

A pesar de la fría acogida de esa primera broma en la Red, es indudable que encendió la mecha de una chispa que a día de hoy sigue divirtiendo a miles de personas.

Prueba de ello es el éxito que están teniendo los nuevos GIFs de Travolta en las redes sociales. En Facebook, Twitter y Tumblr se puede encontrar al actor en diferentes situaciones: en Harry Potter, en Star Wars, en Titanic…Cualquier escenario se presta a la confusión de Vincent Vega.

Travolta volvió a ser tendencia el 6 de noviembre de 2015, cuando otro usuario editó la idea original de Karmafrappuccino y situó la secuencia rodada por Tarantino en un supermercado con un texto que anunciaba: «Mi gesto cuando le pregunto a mi hija ¿Qué quieres por Navidad? Y ella responde: una muñeca».

A partir de ahí se ha hecho viral. Raro es el muro de Facebook en el que no aparezca una reedición del GIF. Igual que en su día hiciera Wallace, nada se le resiste a la noventera versión de Travolta. La originalidad de los internautas ha quedado de sobra probada en el hashtag #ConfusedTravolta, que popularizó el desconcierto del mítico actor de «Grease». Y otros usuarios, como ILikeToWonkaMyWilly, alimentaron el viral dando instrucciones para crear nuevas versiones del personaje.

Juzguen ustedes mismos. ¿A quién busca ahora Travolta?

Fuente: abc

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *