1mujerespaldaSesenta y tres años pero aun luce muy bien, los hombres a un voltean a mirarla cuando salimos. Tiene un hermoso cabello negro aun, largo y que contrasta con su tez blanca, Mirna ha sido siempre hermosa, de joven era la que mejor cuerpo tenia, respingada y flaca.

Sentadas tomándonos el vino, ella esta nostálgica, ahora le duele no haber vivido como ella hubiera querido, dice que la vida la llevo aquí y allá y ella en cada momento jalo por donde mas creyó era mejor.

Pero ahora esta divorciada con tres hijas y sola, y no es que no hayan hombres que la enamoren, si pero la mayoría casados o solteros que quieren amor de un rato, porque los de su edad las prefieren jóvenes.

Mucho se ahorraría el erario gubernamental si hubieran puras funcionarias, ellas no tendrías queridas a quien darles cosas con dinero del pueblo, he tenido tres jefes y los tres la misma cosa han hecho, “ de doble cara amiga porque también tienen familia y una mujer pero ahí andan de locos con las jóvenes de 20 años que entran a trabajar”, dice.

“ Ay amiga eso a sido siempre” -, le refuto-, y ella enseguida me contesta; si por eso lo digo amiga, ¿ no así acabo tu marido y el mío? Míralos manteniendo hijos ajenos y sin ponerse a pensar que esa que “agarraron” y que comenzaron a tener sexo a los 14, 15 años y ahora tienen 22 años quien sabe cuantos amantes han tenido-.

Pero ¿que te duele amiga? Tu te casaste bien tuviste casi 23 años un buen matrimonio.- “Si pero tuve una casa en la que me quede sola con las tres niñas y ni modo de meter una hombre porque me da miedo vaya a abusar de ellas, pero tampoco no quiero hombres de un rato y ahora veo que no se sabe cuanto dura una relación porque con esto de que trono mi matrimonio casi a los 23 años amiga ya se que el amor no es para siempre, y yo quisiera que si lo fuera sabes”. Si. Ya se que le duele…el amor no es para siempre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *