escorpioEl planeta Venus llegará este fin de semana a uno de los signos que más incómoda le hace sentir, pues cuando realiza su recorrido por Escorpión, se dice que Venus pasa por un tiempo de exilio, lo cual impide la correcta expresión de la belleza, la calidez, el amor y la sutileza emocional, es indudablemente un tiempo en donde se pondrá a prueba nuestros valores más fuertes a nivel emocional, pues la energía de Escorpión no es nada superficial.

El tránsito de Venus a través de este signo de agua, intenso y profundo, nos lleva a cuestionarnos la verdadera esencia de la posesividad, los celos y el sentido estricto de pertenencia. No habrá lugar para verdades a medias y buscaremos plenamente la manifestación de los más genuinos sentimientos, pero en caso de no encontrarnos satisfechos con lo que hay, buscaremos derrumbarlo todo para volver a empezar.

Este período se caracteriza por una sensación de insatisfacción, de la búsqueda de aquello que realmente queremos en la vida emocional y de ver lo que otros tienen como algo mejor de lo que nosotros poseemos. Habrá quien comprenda que le cambio dependerá de uno mismo y otros, la gran mayoría, querrán simplemente poner la culpa sobre los hombros de la otra persona, trayendo como consecuencia conflictos fuertes y luchas de poder, que nada vienen a resolver por ahora.

Pero algo que indudablemente pasa, cuando Venus entra en Escorpión, es que nuestro lado más atrevido y sensual se desata… La sexualidad se pone de manifiesto y comienza a ser una poderosa arma que, bien utilizada puede traerte grandes satisfacciones, pero al mismo tiempo esta situación puede alejar a tu pareja de ti, al buscar en otro lado lo que tú no estás ofreciendo.

Habrá que estar muy atentos a lo que se aproxima y tener claras nuestras prioridades, pues la seducción es una poderosa herramienta si la usas a tu favor, pero es innegable que la misma puede dejarte fuera de combate si no es precisamente tu mejor estrategia.

El miércoles pasado Gerardo Quiroz y Borja Manso presentaron Marta tiene un marcapasos, musical escrito por Borja que ya se hizo en España con el protagónico de Gloria Aura, que llegará a México el próximo mes de mayo.

Pese a que se encuentran aún en audiciones, Quiroz adelantó que ya han hecho propuestas de quienes podrían ser las actrices principales en la versión mexicanas, entre ellas Martha Higareda, a quien no le han dicho nada pero les gustaría que formara parte del proyecto.

“Sé que es muy talentosa, tiene el perfil perfecto de Martha, tiene la edad, la belleza, la estatura, la mexicanidad, el cuerpo los ojos… nos encantaría. Yo la admiro la he visto en cine en televisión en teatro y es una mujer muy completa”, señaló a los medios de comunicación, aunque también dijo que la protagonista tendría que ser española.

El estreno será el próximo 12 de mayo y se contará con la asistencia de los Hombres G. El escritor comentó que siendo canciones de esta banda española es un éxito asegurado, por lo que después de las 20 semanas con las que ya tienen contrato verán la posibilidad de extenderse (se puede hasta dos años) y viajar por la república.

Sobre el escenario habrá 30 artistas aunque esta producción, dijo Quiroz, considerada como un gran formato, tendrá a más de 60 personas trabajando.

El elenco final se dará a conocer en febrero. La historia se desarrollará en alguna playa mexicana, para lo que utilizarán en el escenario pantallas de LED.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *