luismatosSe pierde la fe en que pueden ser concursos transparentes, sin dedazos, mas sin embargo los integrantes Asociación de Profesionistas del Estado de Quintana Roo seguirán pugnando para que haya transparencia en estos procesos, así lo manifestó Joaquín Oliva Alamilla Presidente de dicha Asociación que aglutina a 28 colegios de profesionistas de la entidad.

Lo anterior después de que hace unos días se diera a conocer que  el Congreso local designó como nuevo Contralor del Instituto Electoral de Quintana Roo al joven licenciado José Adrián Díaz Villanueva, él  ocupará esa posición por un periodo de seis años que culminará en marzo de 2021.

Por su parte Luis Alain Matos Arguelles, quien contaba con el respaldo de los 28 colegios de profesionistas pero no de la bancada Priista del congreso quedo eliminado. Como bien se sabe se busca como… si no es ele elegido.

Piden participación de ciudadanos, de las agrupaciones pero solo para hacer manipuleos que favorezcan a sus candidatos sin embargo nosotros actuamos por el camino de la legalidad y seguiremos insistiendo en presentar propuestas que vigilen se respeten los intereses ciudadanos no de partidos ni de grupos políticos, enfatizo Joaquín Oliva.

Redaccion/Blanca Buenfil

.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *