img_1428564629_8c23a20d194912db8d70Tulum.- La mujer que fuera hallada muerta y calcinada en un paraje solitario cerca de las inmediaciones del poblado de Chan Chemuyilito, durante la mañana del lunes pasado, aún se mantiene en calidad de desconocida. Las autoridades de la Procuraduría trabajan en la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. Hasta ahora, las autoridades no cuentan con reporte de ninguna persona desaparecida.
De acuerdo a datos aportados por las autoridades ministeriales, el cadáver de la persona que fuera hallada calcinada en la vera del camino de terracería del tramo federal entrando por Chan Chemuyil hacia la zona de selva, durante la mañana del pasado lunes, aún permanece en calidad de desconocida.
Por ello, trabajan en la necropsia de ley a fin de de que puedan contar con el dictamen de ésta y determinen las causas del fallecimiento.
Aunque dieron a conocer que al momento en que el cuerpo fue hallado el 60 por ciento estaba quemado y el 40 por ciento no, estando en decúbito dorsal (boca arriba) a la orilla del camino de terracería, donde fue descubierto por una persona que pasaba por el lugar.
Tras el macabro hallazgo las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desde el momento que tuvieron conocimiento levantaron una denuncia, misma que se halla relacionada con la Averiguación Previa 187/2015, por el delito de homicidio.
De forma extraoficial se dice que la mujer fue muerta en otro lugar de donde fue quemada y posiblemente es de origen extranjero, además contaba con un golpe en el rostro, al parecer con objeto contundente (objeto que puede producir un daño físico considerable por la fuerza o la energía con que se maneja), y se le podía observar parte del cabello, que era de color castaño claro.
Igualmente trascendió que la persona es de rasgos no de la región, incluso de apariencia extranjera, de edad adulta y al momento de los hechos llevaba colocado audífonos, que aún portaba.
Las autoridades de la Procuraduría no cuentan con reporte de personas desaparecidas, en tanto la policía ministerial sigue con las investigaciones del sádico homicidio a fin de poder dar con el o los responsables y de esa manera también identificar el cadáver.

PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *