Para Quintana Roo se espera cielo nublado, fuertes vientos y alta probabilidad de chubascos.

Cancún.- La onda tropical No. 15 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, asociándose con un canal de baja presión en el Golfo de México. Se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo, acompañados de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se espera un día mayormente nublado con probabilidad de chubascos. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 37, vientos de 25 a 40 kilómetros por hora y una humedad del 67%, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 38 grados, habrá vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera un día parcialmente nublado con probabilidad de chubascos, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día con una sensación térmica máxima de 38, mientras que la mínima llegará a los 25 grados, con hasta un 66% de humedad.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.