El combinado nacional tendrá un partido amistoso ante el equipo de su ex seleccionador en el Levi’s Stadium.

La Selección Mexicana jugará uno de sus próximos partidos amistosos de Fecha FIFA ante Paraguay, equipo que dirige Juan Carlos Osorio. En uno de sus primeros compromisos oficiales del 2019, ‘El Tri’ se encontrará con su ex seleccionador nacional en la cancha del Levis’s Stadium de Santa Clara California. Para este compromiso, se espera que Gerardo Martino ya sea quien esté al mando dentro del banquillo mexicano.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Paraguaya hizo oficial sus próximos compromisos oficiales para el combinado mayor en Fecha FIFA. Uno de ellos será el que los mida con el equipo mexicano el 26 de marzo de este 2019 en la cancha del Levi’s Stadium.

Este partido enfrentará al ‘Tri’ con su antiguo seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio. El estratega sudamericano estuvo al frente de la Selección Mexicana durante la eliminatoria de Concacaf y consiguió clasificarse como primer lugar de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018. Durante la Copa del Mundo, llegó hasta octavos de final donde perdió 2-0 ante Brasil y fue eliminado. Después de eso, concluyó su contrato y dejó el cargo.

Ahora, se espera que el entrenador argentino, Gerardo Martino, sea quien se haga cargo del puesto que dejó vacante Juan Carlos Osorio y que ocupó interinamente Ricardo Ferretti. ‘El Tata’ viene de ser campeón de la MLS con el Atlanta United y los mismos dirigentes del ‘Tri’ han señalado que solo faltan detalles para anunciar su nombramiento en enero.

Fuente: as

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.