*Se trabaja en conjunto con COPARMEX, la Comisión de Educación del Congreso del Estado y las diferentes instancias empresariales.
*Fortalecer la educación en Quintana Roo es prioridad del Gobierno del cambio que encabeza Carlos Joaquín.

Cancún.- Dinamizar estrategias que mejoren, impulsen y refuercen la enseñanza en todos los niveles educativos, son acciones que realiza la Secretaría de Educación de Quintana Roo, según mencionó la titular de la SEQ, al asistir a la reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Comisión de Educación del Congreso del Estado y las diferentes instancias empresariales de la ciudad de Cancún.

“El pasado es referencia, no residencia, por eso hemos retomado las riendas del sector educativo para brindar a las niñas, niños y jóvenes una educación digna y de calidad” expresó la secretaría de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

De igual manera, señaló que se busca impulsar en la educación básica diversas estrategias que ayuden a la niñez desde una etapa inicial de su formación para mejorar su capacidad de aprendizaje, pues trabajando en equipo con las instituciones y empresas, escucharemos las necesidades y propuestas que se tienen para mejorar la calidad educativa.

En su intervención, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Adrián López Sánchez, dijo que trabajar de la mano con las instituciones educativas refleja la responsabilidad que se tiene en mejorar la educación no sólo en la zona norte sino en todo el Estado y agregó que los niños, niñas y jóvenes son el futuro de nuestro país y por ello debemos sentar las bases necesarias para que actúen con responsabilidad social.

Con acciones a fondo, la Secretaría de Educación de Quintana Roo impulsa, mejora y promueve acciones que brinden dentro y fuera de las aulas una educación digna, integral y de calidad, generando así más y mejores oportunidades para nuestros estudiantes.

Fuente: CGC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *