La última pareja de ‘Juanga’ revela la verdad sobre su muerte La última pareja de ‘Juanga’ revela la verdad sobre su muerte

El compañero sentimental del ‘Divo de Juárez’, ofreció detalles inéditos sobre el fallecimiento.

Ciudad Juárez.- Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano Juan Gabriel, dio detalles sobre la muerte del ‘Divo de Juárez’, que descartan definitivamente la tesis de que pudiera estar vivo, según se desprende de sus declaraciones a un programa de espectáculos del canal de televisión Telemundo, difundidas este jueves por YouTube.

“Es un tema delicado que yo nunca he hablado con nadie. Es algo mío”, comentó Martínez, que detalló que cuando el artista mexicano colapsó en 2016 en una residencia de Santa Mónica (California, EE.UU.) pidió auxilio a los trabajadores que se hallaban en la casa. También añadió que guarda muy buenos recuerdos de sus momentos compartidos con Gabriel, al que califica de “amigo” y del que asegura haber aprendido mucho.

En relación con el rumor de que Gabriel sigue vivo, el entrevistado negó esta posibilidad. “Yo creo que la gente quiere creer eso […] Hay que aceptar las cosas como son”, aseveró Martínez, que concluyó que todo lo que se ha dicho sobre el fallecimiento del cantante “son mentiras”.

No se sabe si esta vivo

La periodista María Celeste Arrarás, titular del noticiero “Al Rojo Vivo”, compartió una fotografía exclusiva de Juan Gabriel, imagen que probaría que en realidad está vivo.

María Celeste Arrarás publicó dicha fotografía de Juan Gabriel en su perfil de Instagram, señalando que le fue enviada por Joaquín Muñoz, ex asistente de “El Divo de Juárez”, la misma persona que afirma que el cantautor reaparecerá ante el público, informó El Debate.

Algunos comentarios en el post de la periodista, lamentaban que María Celeste Arrarás formará parte de este juego: “me parece que tantos años de profesionalismo te quedaron chiquitos. Me parece una falta de respeto hasta para ti misma que sigas en esa nota que se burla del dolor de tanta gente”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.