Leuris Gómez le dio de comer en la mano a los Fantasmas Grises por seis episodios en blanco, para que Algodoneros se impusiera 2×0 y se adjudicara la serie

Una buena actuación de Leuris Gómez en las que trabajó 6 entradas en blanco, comandó la victoria de los Algodoneros de Unión Laguna 2-0 sobre los Sultanes de Monterrey, de esta manera el equipo lagunero se quedó con la serie en el Palacio Sultán.

Eric Aguilera conectó un doble que impulsó a Francisco Hernández con la carrera que abrió la pizarra en la tercera entrada.

En el cuarto episodio un jonrón de Viosergy Rosa le dio una más de ventaja al equipo lagunero.

Gómez, con una excelente labor desde el montículo, silenció a la ofensiva de Monterrey y durante seis episodios sólo permitió 6 imparables y ponchó a 6 rivales. De esta manera el derecho dominicano se apuntó su primera victoria de la temporada.

Gonzalo Ochoa sólo pudo trabajar 3.2 episodios, aceptó las dos carreras y cargó con el revés. Mientras que Maikel Cleto lanzó el noveno acto y selló el triunfo.
Sultanes viaja este lunes al sur del país en donde disputarán 6 compromisos, 3 en Mérida y 3 en Cancún. Mientras que Algodoneros regresa a Torreón para recibir a los Olmecas de Tabasco, lo que será el primer juego en casa en este segundo torneo.

Diablos manda en casa

EN CIUDAD DE MEXICO.– Viniendo de atrás los Diablos Rojos (4-1) derrotaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca (3-3) y se llevaron el compromiso dos juegos a uno, para sumar dos series ganadas en este amanecer de la temporada.

En labor de relevo Nathanael Santiago (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, ponchó a un rival y puso cero en los demás departamentos; también como relevista Tony Córdova (0-1, 36.00) perdió el encuentro, no pudo sacar un tercio y le anotaron par de carreras.

Oaxaca atacó temprano la serpentina de Luis Alonso Mendoza que se fue sin decisión y se adelantaron en el primer rollo gracias a doblete productor de Adán Muñoz y sencillo remolcador de Alejandro Ortiz para poner la pizarra dos cero a su favor.

El México reaccionó en la sexta y empató el encuentro gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (2) y sencillo remolcador del refuerzo escarlata, Iker Franco, que mandó a Iván Terrazas al pentágono.

La Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra en la fatídica séptima entrada con rally de cuatro anotaciones, con producciones de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila y dos más de Iker Franco quien llegó a tres en el encuentro.

Olmecas sacó el de la honra

EN VILLAHERMOSA.- Siete carreras en el segundo tercio del juego respaldaron la labor del zurdo Juan Pablo Oramas, además de que Frank Díaz remachó ese ataque con cañonazo de tres timbrazos en el quinto capítulo, para que Olmecas de Tabasco se impusiera 8×4 a los Tigres de Quintana Roo, ganando el último de la serie celebrado en el estadio 27 de Febrero.
La carrera de la quiniela se dio en la apertura del cuarto episodio, donde Carlos Gastélum comenzó con doble, para que después de par de auts, fuera llevado a tierra prometida con sencillo del Manny Rodríguez al jardín derecho.

Pero de inmediato los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta al juego con dos timbrazos, anotados en los spikes de Anderson Hernández y Daniel Carbonel, este último produciendo la del empate y anotando la de la ventaja con elevado al central de Sergio García.

Rieleros desplumó a los “Tecos”

EN NUEVO LAREDO.- Ofensiva de 11 jits, incluido un cuadrangular de Carlos Rodríguez, dieron la victoria 4 carreras a 1 a los hidrocálidos para quedarse con la serie en casa sobre los Dos Laredos.

El trabajo del abridor zurdo Yohan Flande (1-1) permitió seis hits en 6.1 entradas de sólo una carrera. Por la visita, Néstor Molina (0-2) se mantuvo seis episodios de nueve imparables y cuatro rayitas.

El único daño hecho por la ofensiva fronteriza se dio en el segundo capítulo cuando Balbino Fuenmayor abría la tanda con sencillo al central, fue avanzado a tercera con infield hit de Josh Rodríguez y sencillo de Matt Clark, y finalmente en rola de doble play de José Carlos Thompson inauguraba la pizarra.

Acereros sigue invicto

EN SALTILLO.- Josh Lowey lanzó 6 entradas de 3 carreras, 6 ponches y 1 cuadrangular en victoria de los Acereros de 7 carreras por 3, para asegurar la serie completa sobre los Saraperos de Saltillo y así mantener el invicto de la temporada.

La derrota fue para Franklin De La Cruz (1-1) al aceptar 7 carreras en 2.2 entradas, 1 cuadrangular, 3 ponches y 3 bases por bolas.

Toros pierde 2da. serie

EN TIJUANA.- Cuando parecía que el juego tendría como destino los extrainnings por segunda noche seguida, apareció el bate de Jon del Campo, quien con doblete en el parte alta de la novena entrada, impulsó dos carreras que sirvieron para que Generales de Durango venciera al son de 3-1 a Toros de Tijuana, para así evitar la situación antes descrita.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *