0708151835e0f8fmedChetumal, Q Roo.- Personal de vigilancia de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó a un sujeto que aventó una bomba ‘molotov’ en la entrada de las oficinas, ocasionando un ‘flamazo’ y daños en una puerta de cristal, ayer a las 12:15 de la madrugada.

La vigilante Isabel N, de 41 años, llamó al número de emergencias 066 para reportar que un tipo vestido de negro y con un cubreboca lanzó una botella, al parecer con combustible, a la entrada de la delegación, la cual al reventarse ocasionó daños al cristal.

Varios uniformados de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron a la avenida Chapultepec con 16 de Septiembre de la colonia Centro, donde fueron atendidos por Isabel y personal de la delegación que se encontraba trabajando a altas horas de la noche.

Logró escapar

La vigilante señaló que después que el sujeto aventó la botella, se retiró por la avenida Chapultepec con dirección a la Héroes, donde lo perdió de vista.

A un costado de las oficinas se localizaron dos botellas de vino con combustible en el interior, una bolsa de plástico, una cajita de cerillos y un guante de látex.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Ministerial, personal del  área de Daños Patrimoniales y un elemento de la Marina del área de Materiales de Guerra y Explosivos.

A una cuadra, sobre la calle Chapultepec con 5 de Mayo, los policías localizaron un paquete de cubrebocas y algodón, lo que hace suponer que el pr

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *