Leonel debutó en el 2013 con La Fiera y desde entones ha sumado más de 6 mil minutos entre Liga MX y Copa MX, anotando solo un par de goles en lo que lleva de carrera en el máximo circuito.

Ciudad de México.- Las Águilas del América tendrán a un mexicano más en sus filas, pues previo al cierre de mercado nacional en la Liga MX, los de Coapa hicieron oficial la llegada de Leonel López para reforzar el medio campo de cara al Apertura 2019.

Desde hace varias horas se manejó que el ex jugador de León y Toluca estaría firmando por el cuadro azulcrema y posteriormente los dirigidos por Miguel Herrera hicieron oficial la llegada de López al Nido.

Leonel debutó en el 2013 con La Fiera y desde entonces ha sumado más de 6 mil minutos entre Liga MX y Copa MX, anotando solo un par de goles en lo que lleva de carrera en el máximo circuito.

Con este fichaje, América cerrará sus filas para encarar el segundo semestre del 2019, aunque el mercado internacional cierra hasta septiembre, sin embargo no se espera que puedan traer otro elemento más del extranjero.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.