Con esta medalla, Paola Espinosa y Melany Hernández ya tienen lista su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ciudad de México.– Las clavadistas Paola Espinosa y Melany Hernández obtuvieron el bronce en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados en los Campeonatos Mundiales de Natación de Gwangju, Corea del Sur.

Las mexicanas lograron una puntuación de 294.90 puntos, sólo por debajo de las canadienses Melissa Citrini Beaulieu y Jennifer Abel que alcanzaron 311.10, y las chinas Han Wang y Tingmao Shi, que se subieron con el oro al sumar 342.00 puntos.

Con esta medalla, Espinosa y Hernández ya tienen plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2010.

Después de recibir su medalla Paola Espinosa no dudó y realizó un enlace a México para compartir su triunfo son su hija.

“Muy difícil. Me ha costado mucho trabajo, mucho esfuerzo. Me ha costado también muchas lagrimas porque el estar aquí, también extraño a mi bebé. Le mando videos, le mando fotos, hablamos por FaceTime; pero creo que todo esto vale la pena. Esto es lo que quiero enseñarle a mi hija: el que ser valiente, el trabajar duro, el que siempre hay una recompensa cuando lo sueñas, cuando te gusta lo que haces lo que te apasiona”, dijo

“Creo que sí fue muy difícil, pero ahorita estoy plenamente feliz porque una vez más me demostré que puedo llegar a lo que yo quiero ser”.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.