La novia del futbolista mostró su emoción por la victoria del Juventus al Atlético y por los tres goles de su pareja.

Georgina Rodríguez celebró con lágrimas de emoción el triunfo del Juventus de Turín ante el Atlético de Madrid el martes por la noche y en especial los goles de su pareja Cristiano Ronaldo. Luego, en sus redes sociales le dedicó este mensaje: “Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”.

Cristiano Ronaldo dio al Juventus el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y fue la figura de la noche. El jugador también habló en la redes sociales. “Es una noche especial, no solo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Esta es la mentalidad Champions. Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino”, afirmó Cristiano al acabar el encuentro. El portugués ha marcado 25 goles en total al Atlético y ha hecho tres tripletes a Oblak.

“Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, agregó el portugués, que apareció en el momento de máxima necesidad de su equipo para rescatarle y meterle en cuartos.

Fuente: ELPAÍS

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.