JOSÉ MARÍA MORELOS.- Unas siete personas, todas foráneas golpearon con saña ayer al señor Edwin NicolásSabido Velo, conocido vecino de esta ciudad, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Jacinto Pat, casi esquina con Constituyentes de la colonia Centro.

Esta situación ocurre en el contexto de que desde hace casi una semana, han estado circulando en esta ciudad varias unidades sin placas en donde se transportan sujetos foráneos, contratados como grupos de choque para interferir en el proceso electoral.

El ciudadano dijo en declaraciones a la prensa, que las personas que lo golpearon, algunas con armas de fuego, bajaron de una camioneta azul y de una van Blanca, una de ellas le dio un batazo y las otras lo empezaron a golpear muy fuerte, aunque se logró incorporar para ponerse a salvo en un restaurante, los sujetos lo siguieron y lo sacaron del lugar y continuaron golpeándolo.

Refirió que los sujetos, después de que lo golpearon, le robaron un celular que traía, dinero en efectivo, y de paso desbarataron su moto a batazos.

Comentó que él no sabe si lo confundieron, pero lo que si se dio cuenta es que la agresión vino directa contra él, y lo que piensa es que con él andan personas que son de esta comunidad y son las que señalan qué personas tienen que agredir.

Sabido Velo, admitió que los chavos que lo golpearon no los conoce, porque no son de esta comunidad, aunque dijo que si se los presentan si lo reconoce.

Interrogado sobre si ya puso demanda por la agresión a la que fue objeto, el ciudadano dijo que no, pero adelanto que si lo va interponer, porque, agregó, que esa situación de violencia que padece esta ciudad no puede continuar así.

Edwin Nicolás Sabido Velo admitió que é no es una blanca paloma, pues se ha defendido de otras personas que lo han querido agredir, pero esas cosas han sido pleitos de calle, explicó.
La agresión que sufrió ayer la consideró como un intento de homicidio.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *