Néstor Calderón recibió el llamado del conjunto tapatío, sin embargo el jugador del Santos Laguna descartó la oferta

img_1449043126_3da70bc758a115d6ee23GUADALAJARA, Jalisco, 1 de diciembre (SUN-NTX).- Los días pasan y el Guadalajara se enfrenta al mismo problema de cada semestre: serias dificultades para reforzarse. El plantel se encuentra de vacaciones, pero la directiva trabaja en busca de cumplir con las peticiones que dejó el técnico Matías Almeyda antes de irse a Argentina. Sin embargo, hasta el momento los resultados son nulos.

El último problema del equipo fue el rechazo de un futbolista en quien Almeyda había centrado su atención. El jugador de Santos Laguna, Néstor Calderón, recibió el llamado del conjunto tapatío. Sin embargo, descartó la oferta. Desdeñó al Guadalajara y ahora se enfoca en renovar su contrato con el cuadro norteño, según trascendió este martes.

La solicitud dejada por el ‘Pelado’ es de cuatro incorporaciones, al menos una por línea y la directiva trabaja a marchas forzadas en busca de los refuerzos.

Walter Ayoví podría regresar a Monterrey

EN MONTERREY, el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aceptó que existe la posibilidad de que el mediocampista Walter Ayoví regrese al equipo, con miras al Torneo Clausura 2016, pero dejó en claro que hasta el momento no se ha concretado.

“Walter Ayoví está con Dorados (de Sinaloa), está la posibilidad de que pueda venir, pero no hay nada definido y si hay algo se avisará”, indicó el dirigente.

Asimismo, explicó que “es una posibilidad, estamos viendo las diferentes posibilidades, ha habido apertura de equipos, de repente dicen que sí salen jugadores, de repente que ya no, entonces tenemos que estar con esa situación aunque sea posibilidad”.

Salvador recordó que hay elementos que tienen prestados con otros clubes, como el brasileño Víctor Ramos y el chileno Rodrigo Rojas, quienes juegan en el futbol sudamericano, pero que a esos elementos les buscarán algún club.

“Los que están fuera no hemos hablado de una fecha para reportarse, Víctor Ramos está en Brasil, Rodrigo Rojas con el Cerro Porteño, ya veremos sus casos y los demás están prestados por el año, como Wilson Morelo”, indicó.

Hasta el momento, el plantel tiene como refuerzos para el próximo certamen a Miguel Herrera, quien llegó procedente del Pachuca, y al uruguayo Carlos Sánchez, quien arribará luego de militar con el River Plate de Argentina.

Sobre los partidos amistosos que tendrá el equipo de cara al arranque de la siguiente justa, el directivo manifestó que aún no tienen rivales definidos, pero que serán dos los cotejos.

“Concretos amistosos todavía no, el 28 (de diciembre) sería uno y otro el 2 o 3 (de enero) porque el torneo empieza el 9”, manifestó Luis Miguel Salvador tras el encendido del pino navideño en el nuevo estadio del equipo.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *