Felipe Carrillo Puerto.- Nuevamente el tramo “del silencio”, Muyil-Felipe Carrillo Puerto, fue escenario de un aparatoso accidente, al salirse de la carretera un vehículo y quedar completamente destrozado, resultando una persona lesionada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

El aparatoso accidente se registró a las 9 horas en el kilómetro 163+500 de la carretera federal 2240 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil, donde se salió de la carretera un vehículo, que se internó varios metros dentro de la maleza hasta quedar del lado izquierdo.

De acuerdo a información indagada en el lugar, se pudo conocer que llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica. También llegaron al lugar para apoyar en el abanderamiento, antes del arribo de los elementos de la Policía Federal, los elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Según se pudo observar en el lugar, el vehículo accidentado era una camioneta Suzuki, color blanco, con placas de circulación UVZ-454-E de Quintana Roo, que era conducida de norte a sur por un hombre que perdió el control de la dirección y se salió de la carretera del lado derecho, para internarse dentro de la maleza, realizar una serie de volteretas y quedar sobre su costado izquierdo con dirección opuesta a su circulación original.

En el lugar, los elementos de la Policía Federal, Estación Felipe Carrillo Puerto, se encargaron de realizar los trabajos periciales, y luego el operador de una grúa se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad que se encontraba completamente destrozada.

Trascendió en el lugar que el chofer de la camioneta había dado el aventón a dos sujetos y que, aparentemente, a la altura del poblado de Tres Reyes trataron de despojarlo de la unidad cuando todavía se encontraba en movimiento, y en el forcejeo perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para volcarse. Aunque al llegar los paramédicos, solamente el chofer se encontraba en el sitio del accidente, quien se encontraba lesionado y fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.