Los regiomontanos igualaron 1-1 ante Pachuca en la cancha del universitario de Nuevo León, lo que dejó la serie 2-2 global. Su mejor posición en la tabla general durante la fase regular les dio el boleto a las semifinales.

Ciudad de México.- Ya tenemos a los dos primeros invitados a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. León y Tigres salieron airosos de sus respectivas eliminatorias y con eso continuarán su camino en busca del título del futbol mexicano. Ahora, sólo queda saber quiénes serán sus rivales en la siguiente fase de la postemporada.

Los regiomontanos igualaron 1-1 ante Pachuca en la cancha del universitario de Nuevo León, lo que dejó la serie 2-2 global. Su mejor posición en la tabla general durante la fase regular les dio el boleto a las semifinales. Del otro lado ‘La Fiera’ refrendó lo hecho a media semana y volvió a ganarle a los Xolos de Tijuana, avanzando con toda autoridad la eliminatoria. Con los resultados de la ida, así serían las semifinales al momento.

LEÓN VS NECAXA

Los “Rayos” sacaron la mínima ventaja ante los Rayados de Monterrey tras el partido de ida en Aguascalientes. De conseguir finiquitar la eliminatoria, automáticamente se medirían a León, pues quedarían como los más bajos de la tabla general y se enfrentarían al líder.

TIGRES VS AMÉRICA

Un duelo de poder a poder tendríamos en las semifinales. Luego de su triunfo parcial 3-1, los azulcremas podrían verse las caras frente a los regiomontanos. Ambas escuadras ya han protagonizado partidos de fases finales muy emocionantes en los años recientes, por lo que podríamos tener una serie electrizante.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.