La recién designada delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Gómez Maganda, llegó a Quintana Roo.

Manifestó que su responsabilidad será unificar a las expresiones internas, no juzgar a militantes por errores o desempeño en sus cargos, porque eso corresponderá a las autoridades pertinentes.

El 15 de marzo pasado el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Rezza, designó a Gómez Maganda, como representante en Quintana Roo. Anteriormente se desempeñaba como secretaria de Gestión Social en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La delegada del PRI llegó este martes a Chetumal y dijo que viene a trabajar, no a juzgar a nadie.

“Vengo a consolidar la unidad de la militancia quintanarroense a través de la inclusión y trabajo permanente, así como fortalecer el ánimo de la victoria partidista, de cara a las elecciones del 1 de julio”, expuso.

Respecto al desempeño de priistas de Quintana Roo vinculados con investigaciones o en prisión, indicó que cada uno es responsable de sus actos, y no corresponde a ella emitir pronunciamientos o juzgarles.

Pero reconoció que ante cualquier circunstancia, debe prevalecer la Ley y sancionarse a responsables de violentarle.

En torno a la conformación de candidaturas a diputaciones federales por el Principio de Representación Proporcional, en la cual quedó excluido el senador Félix González Canto, la delegada del PRI negó comentarios.

“No puedo opinar respecto al caso del senador Félix González Canto, la conformación de plurinominales fue elaborada con base a carreras y trabajos considerados que aportarán en su momento en el Legislativo Federal”, destacó.

Informó que su primera actividad es reunirse con los potenciales candidatos del PRI para conocer su estrategia y plataforma de trabajo, y de ser necesario incorporarse al trabajo.

Fuente: elpuntosobrelai

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *