En cuestión de minutos la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, pero en su casa

Una mujer dio a luz en el interior de su vivienda, ya que al percatarse de que se le había roto la fuente, sus familiares de inmediato solicitaron la asistencia de los socorristas de la Cruz Roja para trasladarla, pero no resistió más y el bebé terminó por nacer en su domicilio.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se desató una intensa movilización de paramédicos en la calle 81, con calle 66 A, de la capital del Estado, donde una mujer con nueve meses de embarazo requería la inmediata hospitalización.

Sin embargo al llegar paramédicos, la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, y en lugar de trasladarla acomodaron la escena para el alumbramiento; la mujer dio a luz a un varón, y se encuentra en perfecto estado de salud.

Como medidas de prevención trasladaron a la mujer y al recién nacido al área de urgencias médicas del Hospital General, para ser valorados y atendidos por médicos especialistas y que fueran estos quienes confirmaran la buena salud de ambos.

Los paramédicos regresaron a su base para platicar su experiencia con compañeros y practicantes, para muchos de ellos fue señal de éxito en su carrera profesional y para otros una gran bendición para su vida.

Fuente: SIPSE

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *