Llegaron las multas

Deportes septiembre 15, 2018 HL 0

El defensive tackle David Onyemata, de los Santos, recibió una multa de 40,108 dólares el viernes de parte de la NFL por dos faltas por agredir al quarterback en el primer partido de Nueva Orleáns de la temporada regular.

Onyemata recibió dos multas por 20,054 dólares, una por cada falta cometida el domingo en la derrota de los Santos por 48-40 ante los Bucaneros de Tampa Bay.

La primera se registró en el tercer periodo en un pase incompleto de Ryan Fitzpatrick, cuando Onyemata violó la nueva regla que obliga a los jugadores defensivos a no apoyar todo su peso contra los quarterbacks. La segunda ocurrió durante una recepción de 36 yardas para touchdown de DeSean Jackson en el último cuarto, cuando Onyemata hizo contacto con el casco de Fitzpatrick.

Onyemata fue uno de varios jugadores multados con 20,054 dólares por agredir al quarterback en el primer fin de semana de la campaña regular de la liga, sumándose a Aaron Donald, de los Rams de Los Angeles; Sheldon Richardson, de Minnesota; Grady Jarrett, de Atlanta; y DeMarcus Lawrence, de Dallas.

El safety Duron Harmon, de Nueva Inglaterra, recibió una multa por 26,739 dólares por impacto contra el wide receiver DeAndre Hopkins, de los Texanos de Houston, en una jugada que fue penalizada por rudeza innecesaria.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *