img_1427357587_7c013c8569d9e9929f37Playa del Carmen.- Se ahorca Julio César Nájera de 37 años de edad, de Palenque, Chiapas, quien durante sus últimas horas había acudido al funeral de uno de sus amigos en la colonia Nicte-Ha. Posteriormente se dirigió a su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol en donde por la aparente depresión optó por utilizar su propia hamaca en color azul para atarla al cuello y dejarse caer de medio cuerpo hasta quedar sin respiración.
La propia pareja sentimental del afectado encontró el cuerpo semi colgado de la hamaca por lo que pidió ayuda, pero los paramédicos de la empresa Trauma ya no pudieron hacer nada por la víctima que fue descolgada y enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Alrededor de las nueve de la noche de este martes vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, justo en las inmediaciones de la entrada denominada Golondrina Caribeña se conmocionaron por la muerte de uno de sus residentes ante la gran movilización de unidades de Seguridad Publica, Policía Judicial, Semefo y paramédicos, quienes llegaron a una vivienda para verificar el reporte de una persona que terminó quitándose la vida.
El cuerpo sin vida portaba un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos fue descubierto por su pareja sentimental que al salir de su trabajo se fue a su casa, pero al abrir la puerta de su domicilio detectó que su pareja estaba colgado de la hamaca, por lo que pidió ayuda aunque notó que éste ya no se movía. El cuerpo del sujeto fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en donde las autoridades lo primero que notaron fue el surco de su cuello creado por la hamaca al momento de dejarse caer.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *