Lo mató un cocodrilo

Policiacas noviembre 30, 2015 HL 0

img_1448880591_10892b4bea23e31166d3Chetumal, Q. Roo.- El pescador cuyo cuerpo flotaba en aguas de la sabana falleció desangrado, luego de que un cocodrilo le desprendió por completo el brazo izquierdo, de acuerdo con la necropsia realizada al cuerpo que aún está en calidad desconocido, fueron localizadas al menos 17 heridas producidas por mordida de saurio.

Datos aportados por la Dirección General de Servicios Periciales permitieron establecer que el cuerpo del pescador, que localizó un hombre en aguas de la sabana entre las colonias Nuevo Progreso y Mártires Antorchistas durante la mañana del sábado 28 de noviembre, tiene aproximadamente 30 años de edad y aún continúa como desconocido.

Con base en la necropsia de ley se pudo averiguar que el hombre falleció por un shock hemorrágico –desangrado– secundario a arrancamiento cruento de todo el miembro torácico izquierdo –brazo izquierdo–.

Los médicos legistas que se encargaron de realizar la necropsia hallaron en el cuerpo del pescador desconocido un total de 17 marcas o heridas, con características de haber sido producidas por mordidas de cocodrilo.

img_1448880645_3d03f3d931b964d56141Cabe recordar que el cuerpo fue localizado flotando en aguas de la sabana por un pescador, quien de inmediato dio aviso a las autoridades policiales mediante una llamada al número de emergencias.

Debido a lo inaccesible del lugar y ante la falta de embarcaciones fue necesario pedir el apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México, que dotó de pequeñas lanchas para que los policías ministeriales, estatales, bomberos y peritos pudieran desplazarse hasta el sitio donde estaba el cuerpo, el cual sólo tenía una trusa de color rojo.

Se presume que ingresó al agua pero de inmediato fue presa de un cocodrilo, de los muchos que habitan en la sabana.

A pesar de tener conocimiento de la presencia de cocodrilos en la laguna, muchas personas arriesgan sus vidas con la intención de llevar alimento a sus hogares, principalmente aquellos de escasos recursos.

Lo anterior es una advertencia para aquellas personas que habitan en los límites de esa laguna, pues podrían ser víctimas de estos saurios.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *