Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En un hospital de la ciudad de Playa del Carmen fue localizado el menor reportado como desaparecido en el accidente carretero que se registró la tarde de ayer; un buen samaritano que cruzó por el lugar auxilió al menor que se encontraba herido, trasladándolo a un hospital para su atención médica.

img_1463481323_3de2c40b63a815d5cfc9Como se dio a conocer de manera oportuna, la tarde de ayer se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 192 + 300 de la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, precisamente entre el crucero del poblado de Chumpón y Muyil, cuando un taxi de Playa del Carmen al salirse de la carretera, parcialmente del lado derecho en una maniobra para reincorporarse, se vuelca sobre la vía hasta incrustarse en contra de la valla metálica de contención, resultando lesionados dos de sus ocupantes; se había reportado como desaparecido un menor, toda vez que cuando reaccionaron uno de los lesionados preguntó por el menor, sin embargo, los paramédicos y la policía no vieron ningún menor, por lo que fue reportado como desaparecido.

El vehículo accidentado se trata de la marca Nissan tipo Versa, color blanco con franjas azules, con número económico 833 y placas de circulación 88-67- TRV del servicio local, mismo que era conducido de norte a sur. Tal parece que el conductor al dormitar y perder el control de la dirección salió de la cinta asfáltica del lado derecho y en una maniobra para reincorporarse invade el carril contrario para estrellarse en la valla de contención, incrustándose.

Entre los heridos fue identificado el chofer con el nombre de Bernardo G.G y venía como copiloto Olivio Evelio G.G, de 47 años de edad, este último fue dado de alta el día de hoy del Hospital General, de esta ciudad, mientras que el chofer fue trasladado a la ciudad de Chetumal para su mejor atención médica. Mientras que el niño que había sido reportado como desaparecido en el accidente, más tarde las autoridades ministeriales lograron ubicarlo en un hospital en la ciudad de Playa del Carmen, toda vez que el operador de un vehículo particular fue quien se encargó de ayudar al menor para trasladarlo a un hospital en Playa del Carmen.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *