Tal vez porque aquí está el palacio de gobierno, las instituciones estatales de gobierno, tal vez porque nos conocemos es que en la capital del Estado se notó que familias fueron beneficiadas por el gobierno estatal actual, donde labora la hilera de parientes, asombroso por cierto, de repente ando trabajando y me dicen; “ fulanito es sobrino de tal titular”, se dio mucho que intercambiaron parientes en dependencias,  y no, no agrado a los ciudadanos que lo notaron y por eso escribo sobre este tema y el nepotismo.

Los síndicos, regidores, nuevos presidentes municipales y nuevas, no pongan a sus parientes cercanos a laborar en las comunas. Los ayuntamientos la mayoría están saturados por personas que merecen un mejor escalafón, están saturados por personas que requieren de tener que hacer porque muchos no están de aviadores pero durante las ocho horas no hacen anda para desquitar sus sueldos.

Así las cosas en los ayuntamientos ojala que no lleven más que a quienes merecen acompañarlos porque laboraron arduamente con ellos en las campañas.

Fuente: Blanca Buenfil.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *