La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas anunció diversos cambios en su próxima entrega de los premios Oscar, entre los que destaca una nueva categoría a la cinta más popular además de una transmisión que no rebase las tres horas de duración.

La creación de la nueva categoría, que se sumará a las 24 existentes, será para reconocer el logro sobresaliente de la película más popular, confirmó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La junta de gobernadores de la Academia aprobó varios cambios importantes en el formato de la ceremonia tradicional con la esperanza de conservar el número de televidentes de los Oscar que aún tiene y atraer a otros al certamen antes de la 91 edición de los Premios de la Academia del 24 de febrero del 2019.

La pasada entrega del Oscar registró la más baja audiencia en la historia de la transmisión televisiva con solo 26 millones 500 mil televidentes.

En cuanto a los cambios en la ceremonia de transmisión se indicó que solo se presentarán en vivo a los ganadores de categorías principales, mientras que en los descansos para comerciales se entregarán categorías que después se difundirán en un bloque más adelante.

La Academia también notificó a los miembros que la fecha para la edición número 92 del Oscar que tendrá lugar en 2020, en honor a las películas de 2019, se verificará el domingo 9 de febrero.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *