Dep1Logra que la justicia embargue los bienes de su ex esposa, Claudia Villafañe, mientras avanza la investigación por presunto fraude

BUNOS AIRES, Argentina.- El ex técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, logró que la justicia embargue los bienes de su ex esposa, Claudia Villafañe, mientras avanza la investigación en su contra por presunto fraude.
Matías Morla, abogado del exfutbolista, reveló que el fallo judicial también embarga los departamentos y las cuentas que Villafañe tiene en Argentina.
Explicó que es una medida importante “porque estamos resguardando el patrimonio de Maradona, la Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe se congele hasta en tanto se resuelvan las causas penales que tiene en su contra”.
El fallo firmado por la jueza Gladys Adriana Carminati decretó “la inhibición general de vender o gravar sus bienes” de Villafañe, a quien Maradona acusa de estafa.
Una auditoria solicitada por el exfutbolista concluyó que su exesposa ocultó la compra y venta de bienes millonarios en Estados Unidos mientras estuvieron casados.
El abogado advirtió, además, que Villafañe también tendrá que enfrentar denuncias ante la justicia estadunidense por parte del banco a través del cual adquirió una propiedad.
Villafañe fue la primera y hasta ahora única esposa de Maradona, y aunque se separaron hace más de una década, siempre mantuvieron una relación cordial a nivel personal y de negocios, ya que ella fungió durante mucho tiempo como su representante.
El año pasado, sin embargo, Maradona reveló que iniciaría una investigación por el manejo de su fortuna, ya que temía desfalcos, lo que fue demostrado por la auditoría que reveló un faltante de 80 millones de pesos (unos 5.7 millones de dólares).
Villafañe, quien tuvo dos hijas con el ex técnico del seleccionado, advirtió que ella no defraudó a nadie, ya que todos los negocios que realizó fueron posteriores a su separación de Maradona.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *