Marián Ávila triunfó en una pasarela de la ciudad de Nueva York el año pasado.

Ciudad de México.- Durante la semana de la moda en la ciudad de Nueva York del año pasado, la sorpresa fue Marián Ávila, una modelo con Síndrome de Down que debutó en la pasarela.

Rompiendo estereotipos, Marián es la primera modelo española que participa en una pasarela de ese nivel.

A sus 21 años de edad, cumplió un sueño, de la mano de la diseñadora Talisha White y la modelo Kenzie Dugmore, quienes la impulsaron y la ayudaron a prepararse para participar en una de las pasarelas más importantes de todos los tiempos. publicó Excélsior.

Su trayectoria comenzó en el 2016, en donde participó en una pasarela con  fines de beneficencia.

De acuerdo con un estudio publicado por Trobe University, Melbourne, Australia, las personas con Síndrome de Down, pueden llevar a cabo su vida normalmente, incluso, podrían practicar ciertas actividades que una persona que no tiene este síndrome.

Es el caso de Marián, que ha roto los estereotipos sociales y ha conseguido lograr sus objetivos. Desde pequeña, tenía claro que esto es lo que le gustaba, la prueba de ello es que ahora participó en uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Ávila mide 1.61 metros de estatura, que a pesar de no ser la altura ideal para una modelo, demuestra su profesionalismo y seguridad en sí misma.

Marián Ávila, la primero modelo (profesional) con Síndrome de Down, apoya dos principales causas: el bullying, y por supuesto, el Síndrome de Down.

Además de que es lo que le gusta hacer, también hará labor social. Sin duda alguna, esta es una historia muy inspiradora, que demuestra que todos podemos cumplir nuestros sueños.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.