AMLO se entrevistará con el Presidente de Honduras en el sur de Veracruz

COATZACOALCOS, Veracruz.- De manera previa a la llegada del presidente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) reforzaron la vigilancia en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán pero los robos se siguen presentando sin freno.

La visita de dos jefes de Estado activó a todas las corporaciones de los tres niveles de Gobierno y se observan policías de las dos corporaciones patrullando todas las colonias, en unidades artilladas.

En un comunicado, la SSP confirmó que se desarrolla este operativo “para garantizar la seguridad y el bienestar de la población”, aunque no se menciona que se trata de una medida eventual.

Destacaron que se movieron oficiales provenientes de diferentes delegaciones de la zona Sur y recorrerán el municipio. Harán mayor presencia en Villa Allende y la zona rural.

“Los agentes de la Policía Estatal se coordinarán con los tres órdenes de Gobierno, ayudando en el trabajo preventivo, además de concientizar a la población para hacer uso del número de emergencias 911, ante cualquier situación”.

Cabe señalar que todos los mandos de las corporaciones de seguridad tuvieron reuniones en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el municipio de Minatitlán.

A puerta cerrada se ultimaron varios detalles sobre las medidas que se iban a tomar para todo el fin de semana, ya que el Presidente de México tendrá un evento en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del municipio de Jaltipán.

Desempleados preparan protesta

Obreros desempleados preparan protestas en la visita que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Minatitlán para sostener una reunión con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández.
Los obreros señalaron que a pesar de que se han anunciado varias inversiones para la región sur de Veracruz, ninguna se han concretado y no se han abierto las fuentes de empleo prometidas en la campaña.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.