27041567519f75dmedLas Vegas, Nevada.- Los precios de los boletos para la pelea de box entre el invicto estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, están llegando a proporciones ridículas, pues por la tarde de este lunes, las propuestas más altas en los sitios autorizados de reventa como stubhub.com llegan hasta los 351 mil dólares.

El equivalente a 5.7 millones de pesos mexicanos por un asiento en la Fila AA, a unos metros del cuadrilátero para la función del sábado por la noche, es decir.

Los precios más bajos para acceder al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas rondan los 4 mil 500 dólares, publica Milenio La Afición.

Solo 500, de los 16 mil 800 boletos estuvieron hasta hace poco al alcance del público general (vendidos en segundos durante la semana pasada), el resto fueron repartidos entre los campamentos de los boxedores, los casinos y los promotores, lo cual ha provocado una demanda sin precedentes para cualquier evento deportivo.

Los boletos para la ceremonia del pesaje, a celebrarse el viernes 1 de mayo, que en taquilla se vendieron a 10 dólares, ya están en la reventa por arriba de los 200 dólares.

Al ser un evento controlado por el circuito cerrado de los hoteles propiedad del grupo MGM, los boletos para las fiestas donde se podrá ver la pelea en Las Vegas ya rondan los 800 dólares en la venta entre usuarios.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *