ISLA MUJERES.- Con una inversión de más de 600 mil pesos se construirán 28 piezas de vivienda en la Zona Agrícola, de las cuales la mitad se programó terminar antes que finalice 2018, informó Juan Alberto May, vecino, al participar en la firma del convenio para aterrizar el programa estatal.
La firma del acuerdo histórico para esa comunidad se celebró en esa parte del municipio para dar lugar al Comité de la Contraloría Social en la Zona Agrícola, ante la presencia de los beneficiarios del programa e invitados para atestiguar el evento.
Para la construcción de cuartos de material del programa de infraestructura de mejoramiento a la vivienda, implica inversión para edificar un cuarto de 12 metros cuadrados de 46 mil 100 pesos, las 28 piezas implica que erogue el gobierno del Quintana Roo 620 mil pesos de aquí al 2019.
“De los 28 expedientes aceptados, 14 iniciarán en breve su construcción y estarán terminados a más tardar la primera quincena de diciembre”, precisó May al concluir el evento.
Esas construcciones, agregó, tendrán acabados, puerta y ventana; se trató de una gestión para apoyar a las comunidades de Zona Agrícola y Francisco May. En el evento estuvo presente el representante del gobierno estatal, Juan Alberto May; así con el director de gobierno estatal, Cuauhtemoc Ponce.
A ellos se les hizo el reconocimiento por esa gestión sobre el proyecto. Como testigo estuvo el representante del gobierno municipal, Guillermo Mezeta. El responsable del programa estatal, Alvaro Sosa; éste en uso de la palabra, exhortó al comité a que vigile minuciosamente la construcción de las obras que son en beneficio de sus familias.
El grupo restante de la obra, 14 participantes, entrará en un segundo paquete de acuerdo a la Contraloría del estado, en marzo del año próximo. La presidente del Comité es la señora Isela Beatriz May; como secretaria, Roxana Avila y los vocales, Ernesto Valdez y Marbella Santiago.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *