Omar Govea, que milita en el Royal Excel Mouscron de Bélgica y Uriel Antuna, las novedades para enfrentar a Bélgica y Polonia / Torrado vuelve a la selección como director deportivo.

CIUDAD DE MEXICO.- Los volantes Omar Govea y Uriel Antuna fueron las grandes novedades en la lista de jugadores citados por el entrenador Juan Carlos Osorio para la gira de dos partidos que México disputará en Europa como preparación para el Mundial de Rusia.
Govea, de 21 años, milita en el Royal Excel Mouscron de la liga de Bélgica, mientras que Antuna, de 20, juega con el Groningen de Holanda.

Ambos son citados al equipo mayor por primera vez.

Govea, quien surgió de las fuerzas inferiores del América, participó en el Mundial Sub17 de 2013, en Emiratos Árabes. Antuna, que inició su carrera con Santos, fue parte del ‘Tri’ juvenil en el Mundial Sub20 de Corea del Sur en mayo de este año.
“Por su juventud queremos conocerlos más y acercarlos para tenerlos en cuenta para futura convocatorias”, dijo el colombiano Osorio en rueda de prensa. “Ojalá que ambos vengan con ganas de impresionarnos, para que esa competencia interna en la que siempre hemos trabajado se siga manifestando y que el nivel de la selección sea más alto”.
México enfrentará a Bélgica el 10 de noviembre en Bruselas, y tres días más tarde visitará a Polonia en Gdansk.

Torrado está de vuelta

Poco más de un mes después de disputar el último partido de su carrera como futbolista profesional, Gerardo Torrado fue presentado el viernes como el nuevo director deportivo de selecciones nacionales mexicanas.
El ex mediocampista de 38 años releva en el cargo a Santiago Baños, quien en mayo se convirtió en el presidente deportivo del club América.
“Es un sueño y una ilusión el poder estar en la selección. Jugué muchos años aquí y siento que es mi casa, pero no imaginé volver tan pronto aunque ahora con un nuevo rol”, dijo Torrado, quien apenas el 27 de septiembre disputó su último partido con el Indy Eleven de la liga norteamericana de fútbol.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *