*Cinco pacas y sus atriles se entregaron para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo de la disciplina a los centros formativos de la capital del estado.

Chetumal.- Los centros de formación deportiva de la disciplina de Tiro con Arco que se encuentran en la ciudad de Chetumal, fueron dotados con cinco pacas y sus respectivos atriles para continuar entrenando con miras a las próximas justas.

Como parte del trabajo que se desarrolla en beneficio de los deportistas este miércoles el Gobierno del Estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Antonio López Pinzón dotó de cinco pacas y sus atriles para los dos espacios de entrenamiento en la capital del Estado.

En este cierre de año se mantiene el compromiso de apoyar a todas las disciplinas, con este material destinado para Tiro con Arco de Chetumal y cabe mencionar que recientemente se concluyó la construcción de la cancha de esta disciplina en el CEDAR de Cancún lo que les da el espacio ideal para la práctica de este deporte en el norte de la entidad.

“Estamos ofreciendo mejores condiciones para nuestros atletas, tenemos la oportunidad de apoyar a Tiro con Arco, con el fin de promover y alcanzar mejores resultados en esta disciplina deportiva”, indicó López Pinzón titular de la COJUDEQ.

Los niños, niñas y jóvenes que entrenan van desde los siete años hasta estudiantes de nivel superior y ya se encuentran trabajando para el proceso de Olimpiada Nacional y Universiada. Tres atriles con sus pacas se le entregaron al centro formativo a cargo del profesor Julio César Mitchell Carracedo y dos más fueron para el club Tucanes que comanda Laura Sosa Serralta.

Fuente: CGC.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *