Boston derrotó 1×0 a Azulejos y llegó a 100 triunfos en la temporada.

BOSTON, EU.- Los Medias Rojas de Boston llegaron a 100 victorias por primera vez desde que Ted Williams regresó de la Segunda Guerra Mundial en la temporada de 1946, al superar el miércoles 1-0 a los Azulejos de Toronto.
David Price (15-6) ganó su sexta decisión consecutiva, al tolerar tres hits y recetar siete ponches. Invicto en 11 aperturas desde el 1 de julio.
Tenía la ventaja a raíz de que el dominicano Rafael Devers anotó en un lanzamiento descontrolado de Aaron Sánchez (4-6) en el quinto acto.
Craig Kimbrel sacó tes outs para su 39no salvamento en 44 oportunidades. De inmediato, las pantallas gigantes del parque mostraron un letrero que decía “100 VICTORIAS”.
Una noche después de convertirse en el primer equipo de las mayores en asegurar su boleto a los playoffs,

Bravos más cerca del gallardete
EN SAN FRANCISCO.- El emergente Tyler Flowers impulsó en la novena entrada la carrera que dio la victoria a los Bravos por 2-1 contra los Gigantes de San Francisco el miércoles, y de esa forma Atlanta se colocó un paso más cerca de conquistar el título de la División Este de la Liga Nacional.
Flowers pegó un sencillo dentro del cuadro en la novena entrada que impulsó a Charlie Culberson _quien se encontraba en la antesala_ con dos outs para poner al frente a los Bravos.

Piratas frenan a Cardenales
EN SAN LUIS.- Jameson Taillon se acreditó su cuarta victoria consecutiva, Jacob Stallings impulsó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh frenaron a los Cardenales de San Luis al vencerlos 4-3, con lo cual pusieron fin a su racha ganadora de tres juegos.
Taillon (13-9) permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. Se bajó del montículo con una ventaja de 4-1 y con dos hombres en bases. El derecho ha recibido 19 carreras en más de 71 capítulos durante sus últimas 11 aperturas.

Dodgers evitan la escoba
EN CINCINNATI.- Yasmani Grandal y Justin Turner remolcaron tres carreras cada uno, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 8-1 a Cincinnati, salvándose de ser barridos en la temporada por los colistas Rojos.
Joc Pederson disparó un jonrón y Grandal aportó tres hits para la causa de los Dodgers.
Scooter Gennett se fue 4-1 por Cincinnati para mantenerse como primero en promedio de bateo en el circuito con .321.

Nacionales completan la barrida
EN FILADELFIA.- Stephen Strasburg lanzó siete dominantes entradas, Bryce Harper, Ryan Zimmerman y Juan Soto dispararon cuadrangulares y los Nacionales de Washington derrotaron 5-1 a los Filis de Filadelfia para completar la barrida en la serie de tres juegos.
Ni siquiera Aaron Nola (16-5), aspirante al premio Cy Young de la Liga Nacional, pudo detener la caída libre de los Filis, que han hilado cinco derrotas consecutivas. Nola permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco entradas.Harper sacudió su 33er jonrón, un batazo de dos anotaciones.

Rockies se imponen
EN DENVER.- DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en la novena entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para superar 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.
LeMahieu encontró una recta y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho para que los Rockies, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieran su ventaja de juego y medio sobre Los Ángeles.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *