988522_948296181888127_3525258592358476104_nLa travesura de un adolescente ocasionó un problema legal a su madre, pues sin tener conocimiento será parte de una investigación por presunto robo de motocicletas, encubrimiento y lo que resulte.

Al medio día de ayer mediante el número de emergencias 066 se reportó el robo de una motocicleta en el estacionamiento del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 214.

El propietario de la motocicleta P.G.R. de 37 años afirmó a los elementos preventivos que minutos antes un sujeto se había robado su unidad pero con el sistema GPS de su celular, el cual se le quedó en el compartimiento, tenía ubicado el sitio donde estaba.

Los agentes ministeriales se trasladaron al domicilio situado en la Manzana 8 Lote 8 de la calle Úrsulo Galván, entre Avenida Chetumal y Petcacab, del Fraccionamiento Proterritorio, donde estaba la motocicleta.

Los agentes se entrevistaron con L.O.S. de 47 años la cual dijo que su hijo G.R.V.O. llegó a la casa y dijo que le habían prestado la motocicleta y posteriormente se metió a dormir.

No obstante, entregó la unidad y el celular a los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículo pero quedaron como evidencia del presunto hurto.

Como parte del procedimiento, los agentes ministeriales exhortaron al presunto afectado a proceder ante el Ministerio Público, toda vez que dicho delito se persigue por oficio.

La madre del presunto ladrón será requerida para comparecer en la investigación porque pese a no estar enterada del hecho, es parte de la investigación.

DIARIO RESPUESTA

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *