El impacto del tráfico ilegal de metanfetaminas en las comunidades pobres de Estados Unidos se muestra en el documental Menth Storm, que se estrenará este lunes a las 22:00 horas por la señal HBO.

La producción tiene una duración de 96 minutos y fue realizado en su totalidad por Brent y Craig Renaud, ex corresponsales de guerra, que investigaron durante dos años para dar una mirada más cercana a la adicción de drogas, informó un comunicado de prensa de HBO Latin America.

“Menth Storm se enfoca en los consumidores y comerciantes económicamente desfavorecidos de áreas rurales en Arkansas, cuya adicción a ICE, una súper metanfetamina más barata y pura así como la falta de oportunidades de trabajo, los han llevado a entrar en un ciclo interminable de pobreza y encarcelamiento”.

“La policía y los agentes de represión luchan para detener a los sofisticados carteles mientras que los pobres, los consumidores rurales, los comerciantes y las familias quedan atrapados en el medio”.

El documental cuenta con la participación de Sara Bernstein, como productora principal, y Sheila Nevins, quien es productora ejecutiva y estará disponible en cualquier momento en HBO GO. CIUDAD DE MÉXICO.

Fuente: por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *