damm_corrdedor_futbolMexico, DF.- Un estudio avalado por la FIFA sobre los jugadores más rápidos del mundo entregó que el seleccionado mexicano Jürgen Damm es el segundo lugar del mundo superando a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Dicho estudió entregó que el galés del Real Madrid, Gareth Bale, es el más rápido al momento de conducir la pelota al alcanzar los 36.9 km por hora; mientras que el jugador de los Tuzos ha llegado a alcanzar los 35.23 km por hora superando al ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United que se colocó en el tercer puesto con 35.1 km por hora, informó mediotiempo.com.

Otro juvenil como Aaron Lennon del Tottenham es cuarto con 33.8 km por hora con la pelota y es hasta el quinto lugar cuando aparecer Cristiano Ronaldo con 33.6 km por hora.

En el sexto puesto aparece Theo Walcott del Arsenal y en el séptimo Lionel Messi con 32.5 km por hora superando a Wayne Rooney del Manchester United con 31.2 km por hora y Frank Ribery del Bayern Munich con 30.7 km por hora.

Sergio Ramos es quien ocupa la última posición del top ten y es el único defensa central con 30.6 km por hora de velocidad con el esférico.

Hace dos años este estudio ya se había realizado aunque en esa ocasión aparecieron Alexis Sánchez y Arjen Robben, quienes ahora dejaron su lugar para el mexicano Damm y para Ramos

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *