Con goles de Carlos Vela y Javier Hernández sitúan al Tri a la cabeza del Grupo F; el combinado asiático se despide del Mundial.

La selección de México afronta su segundo reto en el Mundial de Rusia 2018. El Tri se enfrentará al combinado de Corea del Sur para dar un paso más hacia los octavos de final. El partido del Grupo F se realizará en la Rostov Arena a las 17.00 (hora peninsular española) y 10.00 (hora mexicana).

El conjunto asiático perdió en su debut en la Copa del Mundo frente a Suecia. El encuentro lo perdieron 1-0 cuando el videoarbitraje marcó un penalti a favor de los suecos al minuto 65. El defensor y capitán, Andreas Granqvist negó un buen resultado a los surcoreanos que poco mostraron el juego ofensivo de Heung-min Son, atacante del Tottenham.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio sorprendieron al mundo al derrocar 1-0 a Alemania. El entrenador colombiano mandó a la cancha a su mejor once para asfixiar a los alemanes durante el primer tiempo y resistir en el segundo con el gol de Hirving Lozano. Un triunfo les daría tranquilidad para aspirar a la siguiente ronda. En EL PAÍS te contamos este partido en vivo y en directo.

Fuente: El País.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *