El cancunense Michel Córdoba, quien es originario de la Región 100, dijo estar más que preparado para encarar un nuevo reto, el “Cancún Games 2019”, competencia de crossfit que se disputará del 17 al 18 de agosto en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, y donde este atleta buscará pisar el pódium de ganadores dentro de su categoría.

Cabe señalar que Michel Córdoba ha entrenado muy duro para este evento en donde se repartirá una bolsa garantizada de 58 mil 750 pesos en efectivo, además de un premio especial que consiste en el patrocinio por un año, por parte de la marca “Cancún Games”, quien con sus socios comerciales son los encargados de organizar dicho evento.

Es así que Michel Córdoba se encuentra en su etapa final de preparación, rumbo a esta competencia, tras haber tenido intensas sesiones de trabajo que le ha permitido suponer que va a ser uno de los protagonistas dentro de esta justa de dos días.

Hay que destacar que Michel Córdoba, es un joven que se ha ido superando poco a poco en la parte física, pues tras sufrir de sobrepeso, se dio a la tarea de practicar el crossfit, lo cual le dio muy buenos resultados para él, toda vez que ya ha participado en varias competencias como principiante o haciendo equipo.

De esta manera, su propósito de mejorar su salud lo llevó a iniciar una carrera deportiva, en la que ya ha contendido en cinco ocasiones, dentro de las cuales ha sumado un segundo lugar por equipos, y dos terceras posiciones de forma individual, al competir en el “Chetumal Games” y en el “Campeche Games”, por señalar los eventos más importantes.

En esta ocasión Michel competirá dentro de la división RX, cuyas edades oscilan entre los 18 a 37 años, lo que la convierte en una de las categorías más fuerte, por lo que enfrentará a grandes atletas procedentes de otros estados, hecho que lo obliga a dar su máximo esfuerzo, ya que defenderá la tierra que lo vio nacer, a lado del resto de competidores quintanarroenses.

Actualmente el caribeño se está convirtiendo en un reconocido coach en el creciente gimnasio Animal Motion (gimnasio que propone entrenamiento físico imitando movimientos de animales) y donde se efectuará la entrega de kits de competencia.

Es de recordar que los Cancún Games contará con 390 atletas, de 12 estados de la República

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.