03-3-602x903Cancun, Quintana Roo.— Emprendedores y micro empresarios formularon un amplio reconocimiento al gobernador Roberto Borge Angulo por los programas estatales de desarrollo económico que otorgan prioridad a la creación y consolidación de micro, pequeña y medianas empresas.

Entrevistados al concluir el curso de “Administración y Mercadotecnia para Pymes” que  llevó al cabo la Secretaría de Desarrollo Económico, destacaron el impulso de la actividad empresarial que lidera el jefe del Ejecutivo, con esquemas de acompañamiento especializado orientados a la obtención del financiamiento público o privado.

Agradezco al gobernador Roberto Borge por el apoyo que nos brinda a los empresarios, por proporcionar los instrumentos para la formulación de nuevos proyectos con certidumbre de éxito: María del Carmen Domínguez Berlanga, empresaria de un centro de psicoterapia.

El gobierno de Roberto Borge nos ofrece nuevas expectativas a quienes estamos emprendiendo, ya que muchas veces tenemos la idea de generar un negocio y no sabemos a dónde dirigirnos. Por ello, agradezco los apoyos que nos brindan herramientas para el desarrollo de una cultura emprendedora: Paola Zarza Montaño, empresaria en el rubro de servicio al turismo.

Es patente el apoyo del gobernador Roberto Borge a nosotros los empresarios. En lo personal, estoy recibiendo un apoyo que jamás imaginé, sin restricciones, un apoyo comprometido con nuestro bienestar y nuestro desarrollo empresarial, por ello, estoy muy satisfecho: Marco Antonio Campos de la Peña, empresario en el rubro de servicio.

Vivo en Quintana Roo desde hace 16 años, y te puedo decir que es la primera vez que un gobierno ofrece tantas oportunidades a quienes tenemos el deseo de desarrollarnos de manera empresarial: Verónica Fajardo Hernández, empresaria en el rubro de capacitación al capital humano.

Agradezco a la Secretaría de Desarrollo Económico, porque aparte de la excelente capacitación que nos brindó con herramientas factibles y certeras, nos dio a conocer todas las oportunidades que otorgan a emprendedoras y a las Pymes, con apoyos para la obtención de financiamientos públicos: Tania Trejo Rivas, empresaria restaurantera.

Gracias al gobernador Roberto Borge por fomentar la cultura empresarial, y por acercarse a los emprendedores y microempresarios con programas y proyectos innovadores: Luis Velasco López, empresario en asesoría contable.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *