JOSÉ MARÍA MORELOS.- Sin ninguna novedad que destaque como diferente entre lo que se venía realizando y lo que se tiene programado esta vez, se realizará la 40ª edición de la Feria de la Primavera, Expomor 2018, en la segunda quincena de marzo.
En esta Expoferia se tiene previsto el establecimiento de espacios para la exposición ganadera, agrícola, artesanal y apícola, además se colocarán algunos estantes para que las instituciones educativas y de gobierno den a conocer las actividades que desarrollan en esta demarcación.
En lo que concierne a las actividades ya programadas, no hay cambios fuera de lo que ya se conoce, como los bailes populares, las corridas de toros, las carreras de caballos, peleas de gallos en el palenque, concurso de productores de sandía y expositores de ganado.
La 40ª edición de la Feria de la Primavera, Expomor 2018, se va a realizar del 16 al 25 de marzo, en un predio ubicado a espaldas del centro cultural Bicentenario, localizado en la colonia Primavera, dio a conocer ayer el secretario de la comuna, Edwin Sabido Moo.
La inauguración, según el funcionario, se realizará por la noche del 16; después vendrá la vaquería con la actuación de la orquesta de Arturo González y Víctor Soberanis.
Los siguientes días los bailes populares se amenizarán en el domo doble de la unidad deportiva de la colonia Miraflores. El vienes 17 actuará El Fresa y la Sentencia, con Disco Kermith; luego, el domingo 18 estarán Sonora Dinamita con DJ de Pedro Loeza.
El lunes 20, inicio de semana, se presentará en el domo doble Disco Revolución con Tropical San Diego. Los locales Alfredo y Lino y sus teclados animarán la pista del baile el martes 21, día del nacimiento de la primavera.
Para quienes les gusta la buena música, el miércoles 22, podrán disfrutar de la presentación de la sexta banda con Corazón Latino, y para el jueves 22, los bailadores podrán zapatear hasta el amanecer con grupo San Francisco y Miguel Gómez.
El fin de semana llegará cargado de fuerza musical, pues el viernes 23 estará aquí Junior Klan y Disco Kermith, y el sábado 24 se presentará en la pista de baile el cañonazo de México, Super Lamas, gratis para todos los bailadores. Ya el domingo 25 cerrará el programa de los bailes populares de la Feria de la Primavera, Disco Flash Gordon.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *