060415530c5e1f6medNueva York, EU.- Un juez en Nueva York autorizó a una mujer divorciarse de su esposo escurridizo a través de un mensaje en Facebook.

El fallo lo dio el juez Matthew Cooper, de la Corte Suprema de Manhattan, informó el abogado de la demandante, Ellanora Baidoo.

The Daily News informó que Victor Sena Blood-Dzraku recibirá la notificación de divorcio vía mensaje privado en la red social. Este se repetirá una vez por semana tres veces consecutivas o hasta que el esposo se dé por “enterado”.

El fallo señala que Blood-Dzraku solo ha estado en contacto con su mujer vía telefónica y por Facebook.

El abogado Andrew Spinnell informó que la pareja se casó en 2009 por lo civil.

La relación comenzó a deteriorarse cuando el hombre no quiso cumplir su promesa de realizar también una boda tradicional ghanesa.

Como resultado, la boda nunca se consumó y el marido y la esposa nunca vivieron juntos, el abogado dijo – pero Blood-Dzraku al parecer todavía no quiere el divorcio.

La “última dirección que el demandante tiene del acusado es un apartamento que dejó vacante en el 2011”, dijo Cooper.

Baidoo “ha hablado con el acusado por teléfono de vez en cuando y él le ha dicho que no tiene domicilio fijo y no tiene empleo”.

La “oficina de correos no tiene ninguna dirección de reenvío para él, no hay una dirección de facturación vinculado a su teléfono celular de prepago, y el Departamento de Vehículos Motorizados no tiene ningún registro de él”, dice el fallo.

“Lo intentamos todo, incluyendo la contratación de un detective privado – y nada”, dijo Spinnell.

El primer mensaje de Facebook salió al marido la semana pasada. “Hasta ahora, no ha respondido”, dijo Spinnell.

(Con información de The Associated Press y nydailynews.com)

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *