1norma_loriaFue tal vez porque se abrió la carrera en la Universidad de Quintana Roo para licenciados en  derecho que ahora abundan las abogadas. Las mujeres que ocuparon bien su tiempo, que invirtieron en prepararse académicamente son muchísimas.

Diríase que hay se ve la diferencia, que los hombres son mas irresponsables aunque las mujeres para estudiar, no quieren sacrificar sus momentos de relax o de placer ya sea con un amor o con los amigos.

Las mujeres en cambio se dan tiempo para todo, y ahora resulta que hay muchas abogadas y la mayoría muy bien preparada como para alcanzar un cargo de primer nivel, y vuelvo a recordar que en estos momentos la mayor muestra de que se practica la equidad en mi estado es dándole a una de ellas la oportunidad de acceder a la titularidad de la Procuraduría, y nombro a otras que igualmente tienen ya todo el bagaje de conocimientos para desempeñarse en ese cargo.

Norma Loria Marín la aun magistrada, Vanessa González Vado que con el cargo que ha desempeñado de manera excelente, Cecilia Loria también es abogada y con su carácter seguro no haría tan mal papel, recuerden a las que he nombrado de verdad que son muchas las que ahora con todo ese conocimiento y madurez porque ya son mujeres adultas podrían hacer un excelente papel y seguramente con mas honestidad de lo que lo haría un hombre.

Redaccion/Blanca Buenfil

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *