La atleta y directora de la Fundación IMSS, Patricia Guerra, hará el cruce para recabar fondos.

CANCÚN.- Luchadora de metas, atleta mexicana y altruista por convicción, Patricia Guerra, directora general de la Fundación IMSS, hará el cruce de Cozumel a la playa de Mayakoba este sábado, en favor de la niñez mexicana, a través de la iniciativa Nado de Corazón.

Nado de Corazón es una causa compartida entre el IMSS, la Escuela de Medicina Mont Sinai y la Fundación IMSS, para crear conciencia en la sociedad la mexicana, a través de estrategias educativas en las guarderías del IMSS, para promover hábitos saludables y prevenir las enfermedades cardiovasculares desde la infancia, se informó en un comunicado.

El trayecto iniciará en la isla de Cozumel y concluirá en la playa de Mayakoba, en la Riviera Maya, en un recorrido de nado en aguas abiertas con aproximadamente 21 kilómetros de distancia en línea recta.

Los recursos, que serán captados a través de la venta de las brazadas de la travesía, serán destinados para dotar a las Guarderías del IMSS de material pedagógico, así como maletines médicos para hacer mediciones precisas en los niños para detectar el riesgo que pudieran tener para enfermarse del corazón.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *